BP Reloj


Byron Producciones Reloj es una aplicación cuya función es proporcionar la hora y la fecha en el escritorio y así no perder la noción del tiempo.

Con Byron Producciones Reloj siempre recordaras a tiempo cualquier compromiso que tengas y podrás saludar a las personas que utilizan el equipo el día de su cumpleaños. Disfruta de Byron Producciones Reloj,

Establecer una Alarma

Permite al usuario programar una alarma ya se del tipo recurente o para que solo funcione una vez, así mismo colocarle un recordatorio a la alarma que se se esta programando.

Cuando el reloj marque la hora en la que se ha establecido la alarma aparecerá esta ventana con el texto de la alarma que se haya establecido y se mostrará también una notificación en la bandeja del sistema.

 

Establecer un cumpleaños

Byron Producciones Reloj incluye esta nueva funcionalidad con la que u podrás establecer la fecha de cumpleaños de tres personas que utilizen el equipo. Cuando inicias BP Reloj por primera vez se mostrá una ventana en la que podrás establecer las fechas de los cumpleaños.

Avisos al transcurrir una hora.

Byron Producciones Reloj notifica cuando haya transcurrido una hora de manera visual y sonora.

Supongamos que son las 06:00:00 PM, el ícono del area de notificación muestra un mensaje con el anuncio y se reproducira un sonido en funcion de la hora.

Si deseas desactivar estas notificaciones lo puedes hacer desde las opciones de BP Reloj.

Descarga de BP Reloj

Versión: 2.0

Peso: 14.2 MB

Haz clic en la imagen de abajo para descargar BP Reloj:

Política de Descargas de Byron Producciones: Todas las descargas que realices en el sitio de Byron Producciones son seguras, libres de virus media vez sean descargados mediante nuestros vínculos hacia el servidor donde estan alojados los archivos que es 4Shared.com. No nos hacemos responsables si descargas los mismos archivos en otros sitios ajenos a Byron Producciones o 4Shared.com.